• La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF encabezó la premiación del Quinto Concurso Estatal de Dibujo “Imagina un mundo sin trampas”, organizado por el Voluntariado de la Auditoría Superior del Estado, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública.
  • En esta edición participaron 53 mil 396 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali; el Secretario de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares; la vocal titular del Voluntariado de la Auditoría Puebla, Verónica Morales Alfaro, y el Auditor Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí, premiaron a los ganadores del Quinto Concurso Estatal de Dibujo “Imagina un mundo sin trampas”.

López de Gali señaló que esta iniciativa contribuye a crear conciencia sobre los valores y se suma a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.

“Tener un mundo sin trampas significa poner en práctica valores como la honestidad, así como otros principios básicos que nos ayudan a vivir en un ambiente de paz y armonía”, recalcó la titular del organismo.

Luego de felicitar a los 22 ganadores de este certamen, López de Gali invitó a los estudiantes a continuar promoviendo los valores en su hogar, en la escuela y en cualquier ámbito donde se desenvuelvan.

Durante su intervención, el Secretario Ignacio Alvízar Linares, mencionó que este concurso también representa una oportunidad para inculcar en las niñas y los niños otros valores como la responsabilidad, la colaboración en casa y el cuidado al medio ambiente.

 “Todos ustedes, desde preescolar hasta bachillerato, ya son ganadores al participar con sus creaciones. Merecen una gran felicitación y reconocimiento», dijo.

Verónica Morales Alfaro, Vocal titular del Voluntariado Auditoría Puebla, destacó que la promoción de los valores y las actividades dirigidas a la niñez y juventud poblanas son fundamentales en las acciones que realiza este grupo de trabajo.

Durante su intervención, el titular de la ASE, David Villanueva Lomelí, reconoció al gobernador Tony Gali y a la Presidenta del SEDIF, Dinorah López de Gali por impulsar el programa  “Donde hay un Poblano, hay compromiso”.

Expresó su reconocimiento a las niñas, niños y jóvenes que practican los valores diariamente y hacen del respeto, la honestidad y la integridad su forma de vida; y los invitó a seguir participando en este concurso y en las demás iniciativas para construir una Puebla, un México y un mundo sin trampas.

Los resultados de este concurso se pueden consultar en la página http://www.auditoriapuebla.gob.mx/images/quinto_concurso_dibujo/Ganadores_GRIS_Quinto_Concurso_Estatal_Dibujo.pdf

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí