Al Aire lunes 3 de febrero 2020

606
0

Invitados

En el estudio nos acompañó Juan Ramón Álvarez, asesor de seguros, para platicar con nosotros sobre la importancia de adquirir un seguro.
También estuvo con nosotros Javier Castellanos quien nos acompañó en el estudio para invitarnos al Duatlón de San Andrés Cholula. Carrera y bicicleta son las disciplinas que serán protagonistas de este Duatlón. No te pierdas la charla con Javier  para conocer todos los detalles de la ruta y datos necesarios para que puedas participar en este evento deportivo de primer nivel.
Curiosidades

Curiosidades

Madre se equivoca al grabar propuesta de matrimonio de su hija. A Susan Griego le tocaba la tarea de capturar la propuesta de su futuro yerno a su hija, Amber Griego, en el Bioparque de Albuquerque. Sin embargo, en lugar de obtener un video de la propuesta de Benjamin Steele Bacon de rodillas, la madre accidentalmente grabó su propia reacción.
Máscaras de la cara de tu mascota. Las máscaras están elaboradas a mano. Sumado al grado de detalle y a las enormes dimensiones, su precio es bastante alto: por encima de los $2.700 (unos 2.400€) más los gastos de envío.
Las cosas más raras encontradas en un aeropuerto. Sin la TSA, los miles de vuelos que toman un vuelo por semana no serían tan seguros como lo son, y debido a sus regulaciones, algunos productos bastante peculiares son confiscados a diario. Desde animales que no están en las jaulas adecuadas, hasta objetos que ni siquiera deberían estar en presencia de un ser humano, los agentes de TSA lo han visto todo.
las cosas más extrañas encontrada en un aeropuerto.
El petricor es el aroma de la tierra mojada por lluvia. Bautizado por dos investigadores australianos en la década de 1960, esta fragancia cálida y terrenal que experimentamos cuando la lluvia golpea el suelo seco es producida por bacterias.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí