Al Aire martes 25 de febrero 2020

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Puebla 

Marcha estudiantil para exigir justicia por homicidio de sus compañeros. Al menos 6 mil estudiantes del Área de la Salud de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) y otros de la unidad homóloga de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), marcharon por algunas de las principales calles del Centro Histórico de la capital hacia Casa Aguayo, para protestar por el asesinato de tres de sus compañeros y un chófer de Uber.

Internacional 

Sale de compars con traje de astronauta para evitar el coronavirus. Un hombre es captado en China con un disfraz de astronauta, a manera de protección, para salir de casa en plena epidemia de coronavirus e ir de compras.

Cine 

Hoy toca hablar de cine con el Mtro. Alfredo Naime y en esta ocasión nos habló sobre los filmes: Las olas, El oficial y el espía y familia de medianoche. 

Psicología 

Hoy en la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre la prevención del bullying escolar.

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *