Conoce al «chavo del 8 metalero»

315
0

Conoce al  «Chavo del 8 metalero». Algunas veces nos hemos topado con personas que son muy parecidas a otras. Muchas veces estas personas suelen ser parecidas a un familiar cercano, un amigo, compañero de trabajo, etc. Podemos poner en un grupo a las personas que tienen algunos rasgos en común y otras que son prácticamente gemelos.

Existe otra posibilidad, que la persona que nos encontremos en la calle, sea parecida a un famoso de la televisión, cine, internet, etc. Cómo no recordar cuando circuló en redes sociales, la foto del hombre que poseía un enorme parecido al actor Robert Downey Jr.

Pues actualmente hay un caso más de una persona que enorme parecido a un famoso. Se trata de un músico que posee un gran parecido con Roberto Gómez Bolaños, escritor, productor y actor, conocido por su personaje del «Chavo del 8».

¿Quién es el famoso «Chavo del 8 metalero»? 

Se trata de un músico de nacionalidad argentina llamado Phill Claudio González, quien al publicar unas fotos, las redes sociales de inmediato le comentaron que tenía un enorme parecido al «Chavo del 8». El jamás lo hizo con este fin, fue un acto de mera casualidad que la gente viralizara sus fotografías.

Cabe mencionar que para Phill Claudio, el hecho de que la gente haga miles de memes y comentarios por su parecido al chavo del 8, él no tiene ningún problema con esas publicaciones. Al contrario, le ha comunicado a la gente que tiene más fotografías por compartir.

No te pierdas el programa completo aquí
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí