Emisión 29/09/2020: ¿Qué hacer cuando el cajero no te entrega tu dinero?

323
0

Hoy comenzamos el programa hablando de qué hacer cuando el cajero no te entrega tu dinero, pueden que pasen 2 cosas. Una es que no te entregue tu dinero pero que el recibo diga que te dio la cantidad de $0 pesos, en ese caso en un lapso de 10 minutos tendrás tu saldo de viela; o otra es que el recibo diga que te dio la cantidad de dinero que pediste sin recibir nada, en ese caso entonces tienes que hacer el reporte y esperar un mes para tu devolución.

Cine

Estoy pensando en terminar las cosas. Una película que nos habla sobre la historia de una chica que está saliendo con alguien, pero a pesar de que la situación va bien, ella está pensando en terminar las cosas. No te pierdas la publicación de cine con todos los detalles.

Curiosidades 

Los nuevos lagartos de pan. Parte del encanto del pan se refleja en el talento de los panaderos para transformar la harina en diversas formas, desde las tradicionales conchas o roscas a las más novedosas tortuconchas o roscamuertas. En Guatemala, este arte culinario no ha pasado desapercibido y los lagartos de pan son muestra de ello.

Los aromas que les molestan a los perros. De acuerdo a FullTrust, los perritos huyen de ciertos productos. Te contamos cuáles y la causa: Esmalte de uñas. Le produce estornudos y picor, esto se debe a su formulación química. Cítricos. Aunque su consumo es bueno para los humanos, ellos huyen de ellos porque les irritan las vías respiratorias. Perfumes. No abuses del que te echas todoslos días, hay fragancias que desprenden químicos que les resultan insoportables. No te pierdas la lista completa.

Estar enamorado podría salvarte del COVID-19.Estar enamorado puede modificar la actividad del sistema inmune, si una persona estuviera enamorada y enfermara de COVID-19, por ejemplo, es mucho más probable que pueda resistir al virus, aseguró Ignacio Camacho Arroyo, académico de la Facultad de Química (FQ) de la UNAM.

Mujer encuentra un escorpión en un paquete de AliExpress. Judith, una joven de 25 años que vive en España recibió un pedido que había hecho a la tienda Mojoyce, a través de AliExpress. Según relata, el envío tardó poco más de una semana en llegar a su casa de Algemesí, en la Comunidad Valenciana, no se esperaba la sorpresa que iba a recibir.

Psicología 

En esta ocasión nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló sobre las creencias limitantes. Este tipo de pensamientos negativos nos impiden desarrollarnos en nuestras vidas. Son emociones y pensamientos que nos restringen y a lo largo de nuestra vida y limita nuestro crecimiento personal.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí