Pan en forma de lagarto está causando sensación

606
0

Pan en forma de lagarto está causando sensación. Pareciera que los «experimentos» con el pan están a la orden del día. Muchos artesanos panaderos quieren darse a notar con sus creaciones, ya sean sorprendentes, graciosas, suculentes o arriesgadas. Sin duda hemos visto muchos de estos intentos en las redes sociales.

Hace poco te compartimos una nota sobre la reciente concha con choriqueso, invento que para algunos les resultó exquisito, pero para otros más, una creación repulsiva. También encontramos la «manteconcha», la «roscamuerta» y como olvidar la famosa «tortuconcha», inventos todos, viralizados en redes.

Ahora toca dar lugar al nuevo descubrimiento de los internautas. Se trata de los panes en forma de lagarto. Estos curiosos panes con forma de reptil se dieron a conocer a través de las red social facebook. Su lugar de origen es Guatemala.

Una usuaria de facebook compartió las fotos de esta curiosa creación repostera.  La joven quedó encantada con el producto de Óscar ‘Lagarto’, por lo que compartió los datos de contacto del panadero entre sus amigos, y para su sorpresa, su publicación alcanzó a miles de usuarios en cuestión de días.

Un medio de Guatemala dio a conocer estas fotos y la creación de Óscar se expandió en las redes. Un gracioso pan en forma de lagarto está acaparando las redes y el negocio de este ciudadano guatemalteco va en ascenso. Al perder su empleo, Óscar inició este negocio con suis ahorros. Esperemos que su creación tenga un gran éxito.

No te pierdas el programa completo aquí
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí