¿Cuáles son los olores que no le gustan a los perritos? Descúbrelo

265
0

¿Cuáles son los olores que no les gustan a los perritos? Es importante cuidar a nuestra mascotas. Debemos estar muy bien informados sobre todas sus necesidades y cubrirlas todas. Debemos tomar en cuenta que si no tenemos las circunstancias adecuadas para criar una mascota, mejor dejemos pasar la idea de tener una.

Actualmente con la amplia información que hay en internet, ahora podemos tener un mejor cuidado de nuestras mascotas, incluso en cosas muy específicas, que quizá, anteriormente no sabíamos. Hoy te compartiremos cuales son los aromas que les desagradan a los perritos.

El olfato sin duda es uno de los sentidos más desarrollados en los perros. “El uso del olfato del perro para los humanos se observa en el entrenamiento para la detección de drogas, perros policiales para localizar personas, perros de rescate en catástrofes»menciona la Procuraduría Ambiental del Ordenamiento Territorial (PAOT).

¿Qué olores les molestan? 

Aquí te dejamos una lista con algunos olores que les desagradan a nuestras mascotas. Esmalte de uñas. Le produce estornudos y picor, esto se debe a su formulación química.

Cítricos. Aunque su consumo es bueno para los humanos, ellos huyen de ellos porque les irritan las vías respiratorias. Perfumes. No abuses del que te echas todos los días, hay fragancias que desprenden químicos que les resultan insoportables. No te pierdas la lista completa.

No te pierdas el programa completo aquí
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí