Emisión 02/05/2022: Semáforos serán sincronizados en Puebla

377
0

Semáforos serán sincronizados en Puebla

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, informó que en Puebla se instalará una tecnología para controlar y sincronizar el 80% de los semáforos que se ubican en vialidades municipales.

Mayo lleno de días festivos

El mes de mayo es de los más celebrados, así que, entre día del trabajo, batalla de Puebla, día de las madres y más, recordamos las fechas festivas y de asueto del mes.

Si eres futbolero las fechas del repechaje son importantes a considerar, así que platicamos qué equipos se enfrentan, las fechas y sus horarios para que apoyes a tu favorito. No olvides, este domingo 5 pm Puebla vs Mazatlán.

Influencer cruza cuerda floja entre edificios en la CDMX

Este domingo, Mau Otero realizó la tercera de sus 8 hazañas planeadas, al cruzar descalzo en la cuerda floja una distancia de 40 metros en el edificio conocido como “El Pantalón” de Santa Fe, en la Ciudad de México, y todo fue por una buena causa, captar donaciones para apoyar a la Casa Hogar Alegría.

Mujer-es Revolución

Platicamos con Erik Josafat, actor titular de la Compañía de Teatro BUAP CCU quien nos invita el domingo 15 de mayo al estreno de «Mujer-es Revolución», en el teatro del CCU a las 12 y 17 hrs, esta obra está inspirada en la lucha de tres mujeres poblanas y lo que se enfrentan en una sociedad machista.

Las redes rescatan a un vendedor de manzanas de caramelo

Luis Álvarez publicó en redes un anuncio para ayudar a su papá a vender 1, 500 manzanas de caramelo que le pidieron y al final cancelaron, sin jamás esperar tan buena respuesta al hacerse viral el posteo.

Mujer se hizo conmovedor tatuaje recordando a su mascota

Tras perder a su perrito por una enfermedad, Anna Halcin decidió tatuarse las patitas de Sebastián, su mascota, en su antebrazo, este gesto los unía de manera muy peculiar y así lo plasmó por siempre.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí