011 Alfredo Naime : La crítica perdurable

670
1

Alfredo Naime nos comenta en su Videoblog lo que escribió hace 8 años: “Tuve oportunidad de ver una obra maestra. Me refiero a La habitación del hijo (La stanza del figlio), el film de Nanni Moretti que recibió en Cannes 2001 la Palma de Oro, su reconocimiento principal”.

Suscribirse en iTunes

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

1 COMENTARIO

  1. Hola Dn Alfredo:
    pasando por su videoblog cmo cada uno d sus capitulos
    no he tenido la suerte de verla esa pelicula, pero espero que haya visto la clasica y majestuosa «Cinema Paradiso», una obra de arte, tanto que hasta me hizo llorar por la muerte de ‘Toto’ y por el final, en serio que es de las mejores peliculas que he visto.
    Hace poco tambien vi la pelicula ‘El Gran Truco’ (The Prestigeous en su titulo original) con Hugh Jackman y Christian Bale, que en mi humilde opinion de un cinefilo, es d las mejores peliculas que yo haya visto, porque lo q me encanto fue el final tan inesperado, por eso digo q es d las mejores peliculas que haya visto
    No se cual es su opinion al respecto, Maestro Naime, pero la espero con ansia

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí