030 Pipis Planell: Experiencia de vida

787
6

Linda platicó con Pipis Planell su experiencia después de vivir un momento muy difícil. En la charla, descubrimos que los ejemplos de lucha, no se terminan.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

6 COMENTARIOS

  1. PIPIS QUE TERAPEUTA!!!! MIS RESPETOS….
    QUE LINDO APORTE PARA LOS QUE PASARON POR ESTO.
    LINDA FELICIDADES!!! SI JOSE ESTA CON ELLA ES PORQUE ES UNA MUJER COMPLETA COMO SE LA PERCIBE
    FELICIDADES A LAS DOS
    PIPIS LUEGO ME ENTRENAS!!!!JAJAJA
    QUIERO SER COMO TUUUU!!! BESOSSSS

    • Gracias Marce por tus comentarios, ha sido un verdadero privilegio el que la vida me haya reencontrado con Linda y haya podido tener la oportunidad de comunicar su experiencia, no tengo más que agradecerle a Linda y ojala esto pueda llegar al corazón de muchas personas que en ocasiones han perdido la fe en ellas mismas, te envío un gran abrazo Marce…

  2. Hola Pipis y Linda!
    que mujeres! ….las dos!
    Ultimamente he tratado de madurar, si así se le puede decir, el problema del dolor, provocado no por el mal intencionado sino por la realidad misma de la vida humana.

    Creo que la clave es entender que en la vida no existe el dualismo bien-mal, en el Amor las dos realidades se fusionan en una, pero para entenderlo de verdad en profundidad debemos ver la Vida con los Ojos de Quien la creó, y para ver con Sus ojos, debemos ser El, por participación.

    Felicidades por tan extraordinario VideoBlog

    Marco

    • Gracias Marco, a veces vivimos el dualismo felicidad-dolor y muchas ocasiones no lo entendemos. Sin embargo pasado el tiempo sabemos que por algo pasan las cosas y que en el fondo hay un gran crecimiento espiritual y aprendizaje, estos son los sabores y sinsabores que la vida misma no da y que vale la pena vivirlos. Te envío un gran abrazo

  3. No es una sorpresa si no como siempre una gran maravilla el tener personas como ustedes (Pipis y Linda )compartiendo el mismo tiempo y el mismo espacio en este gran mundo y en esta gran vida.
    No hay una hoja de arbol o nacimiento de un bebe sin la voluntad de Dios.
    Muchas gracias a las dos por recordarnos que Dios existe y ustedes son angeles verdaderos de El.
    Felicidades y gracias por existir a las dos

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí