210114| Nominaciones al Oscar y comunicación adecuada

817
0

En una divertida dinámica que consistía en producir sonidos de animales, regalamos boletos para el Safari Nocturno, cortesía de Estrella Roja. Así, descubrimos cómo hacía un elefante con silbato y un rugido felino muy tímido. En la sección de Cine, Alfredo Naime nos compartió la lista de nominados al Oscar. Recomendó dos de las candidatas a mejor película que se encuentran en cartelera: La gran estafa americana y El lobo de Wall Street y dijo estar muy interesado 12 años de esclavitud, cinta que aún no llega a México.

El Águila nos compartió sus incomparables reflexiones en la gustada sección «En su opinión de él». En el espacio de Psicología, Pipis Planell planteó distintos ejemplos que impiden una correcta comunicación en la relaciones humanas: el que no da importancia a lo que dice el otro, el «yo-yo» que centra la conversación en sus experiencias o el que corrige constantemente.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí