Puebla, ni la burla perdonan

1060
2
Foto: Ludwin Cuevas | Poblano Mx
Foto: Ludwin Cuevas | Poblano Mx

“¡Qué chula es Puebla!»

De esta manera, el suplemento deportivo del periódico Reforma, alababa la actuación de Raúl Jiménez con sus tres goles y el estreno de Oribe Peralta en lo que ahora es la goleada más abultada en el estadio Cuauhtémoc de las Águilas, que con el triunfo se reafirmaron como líderes.

Puebla, que recibió la goleada más abultada en el estadio Cuauhtémoc, además de ser vapuleado en la cancha, en las planas deportivas era rebajado a un nivel de equipo amateur.

La verdad es que eso duele. Como poblano y como gente de los medios de comunicación, que el equipo de futbol,  cual se supone es el estandarte de un estado y de una ciudad, sirva para darle vuelo a la imaginación de los editores de diarios “nacionales”,entristece.

El equipo y el nombre de Puebla fue para algunos otros el hazmerreir del medio futbolístico, que con el dolor ajeno, salvaron sus resultados de fin de semana.

Espero que algún día, este equipo del Puebla dé los suficientes argumentos para que las portadas de los periódicos deportivos tengan el dilema de cómo titular la nota en caso de que los camoteros le peguen a un cuadro de la capital.

Por cierto, este sábado, la Franja se mete al estadio Azul para visitar a La Máquina, equipo que no ha ganado en lo que va del Torneo y que seguramente verá en el cuadro de Puebla la oportunidad para salir del bache.

Si tengo chance de ir al Azul, poco probable dado mis 7  nóminas, veré cómo se comporta la afición y medios con los poblanos, sino entonces  estaré pendiente de qué sucedió al día siguiente , y que el  Puebla no sea, oootra vez, el blanco perfecto de burlas.

Si quieres seguir los encabezados de los medios el Club América nos los comparten.

¿Qué opinión tienes como aficionado?

Israel Valero Flores

Por mi color de piel, soy blanco de burlas, pero he aprendido a sobrellevarlas y admito que soy el doble de Denzel Washington. Reportero con más de 17 años en el medio. Amante de los deportes como el automovilismo, futbol americano o basquetbol. Leer más

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí