030914 | Saca la bici

730
0

¿Se imaginan ver un video grabado desde la perspectiva de un águila? Pues no se pueden perder este episodio de Cultura Digital. «Celeste», la insignia del equipo América realizó un vuelo espectacular portando una GoPro que debes ver.
¿Quieres recomendar películas a tus amigos en Netflix? La plataforma te da la opción de invitar a personas específicas a ver una cinta, a través de Facebook. Entérate cómo.

Para conocer más de la gente que hace de la bicicleta un estilo de vida, nos visitó Armando Amaro integrante del colectivo Bicionudos. No te puedes perder sus historias y los dos accidentes más fuertes que ha tenido. Además de sus anécdotas, nos habló del programa Saca la Bici de Radio BUAP.

¿Quieres un baño de Ciencia? Entérate dónde y cuándo será el siguiente en este episodio del INAOE.Raúl Mújica, Lupita Rivera y Montse de la Peña nos compartieron las próximas conferencias y actividades del Instituto.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí