¿Un clavo saca a otro clavo?

948
0
Foto:  Vero Altamirano
Foto: Vero Altamirano

El por muchos conocido «Un clavo saca a otro clavo» suele ser una práctica que no ha quedado atrás a la hora de pasar la página en el libro del amor. Sin embargo resulta  que no es lo ideal y aun que ya lo sabemos siempre que estamos en una situación así es opción entre todas las posibilidades.

Por eso les comparto 5 razones por las que tratar de olvidar a alguien con otra persona no es buena idea.

1. Debes aprender

De cada relación se aprende y hay que tomar el tiempo que sea necesario para analizar lo que pasó, así como qué fue lo que hiciste mal.

2. Errores repetitivos

Si no te das el tiempo de analizar lo que pasó, seguirás cometiendo los mismos errores, y si consideras que la culpa no fue tuya, entonces seguirás permitiendo que te hagan lo mismo una y otra vez.

3. Compararás

Te verás tentado, inevitablemente, a hacer comparaciones. Si bien es cierto que siempre terminamos comparando algunas cosas, la verdad es que si te tomas el tiempo entre una relación y otra, lo más seguro es que tus comparaciones no alcanzarán grandes dimensiones  y podrás manejarlas para bien.

4. No funcionará

Esta nueva relación por la que te aventuraste  no llenará tus expectativas y el fatídico final llegará.

5. No es  clavo, es tornillo

Hay veces que los lazos que te mantienen atado hacia el «ex» son muy fuertes y dejar que alguien más entre a tu vida no será suficiente; pero siempre pueden aplicar lo que dice un amigo: Será muy difícil intentar sacar un tornillo con un clavo pero por lo menos lo aflojará.

Quizá la única razón por la que los consejos anteriores a la hora de la hora nos valen gorro es por que sentirse enamorado es bien bonito y no importa lo que pase siempre vamos a querer intentarlo.

 

Vero Altamirano

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí