Lo mejor está por venir

1027
1

 

Foto: Ludwin Cuevas | Poblano.mx
Foto: Ludwin Cuevas | Poblano.mx


Con la clasificación de los Pericos de Puebla a la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol y el arranque de la temporada de futbol americano estudiantil, el deporte local entra a una de sus mejores momentos, a una etapa en la que hay actividad por todos lados y eso se agradece.

Deportes por todos lados y me imagino que no cualquier ciudad en el país puede darse ese lujo, salvo la ciudad de México que cada fin de semana tiene deportes, desde un evento de canicas hasta los clásicos que despiertan pasión en el futbol como el partido de América-Pumas.

En Puebla, el Parque Hermanos Serdán volverá a lucir como pocas veces se ha visto, ya que  recibirá a toda la afición que anhela el campeonato. De hecho sería la primera ocasión, en muchos años, que  vivan al máximo las emociones del Rey de los Deportes.

[quote align=’right’]Futbol americano, beisbol, baloncesto y futbol soccer con Puebla y Lobos BUAP a todo lo que da[/quote]

En el emparrillado, también habrá acción con los actuales campeones Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla; el primero con la obligación de refrendar el título de la temporada pasada y el segundo con la esperanza de ocupar un lugar entre los grandes.

Lógicamente que se empalmen partidos de beisbol y futbol americano y ahora con los partidos de Puebla los días sábados, implica más movimiento y trabajo para la gente que cubre la llamada “fuente deportiva”.

Pero eso era lo que queríamos: jornadas intensas de emoción en la cancha, en la zona de los estadios en Maravillas y también en la duela con los equipos universitarios de basquetbol que por algo son considerados de los mejores del país.

¿Qué más podemos pedir?,

Solo un pequeño receso para tomar aire y de nuevo estar pendiente de resultados y del paso de estos representativos poblanos que poco a poco irán construyendo su historia de éxito.

Israel Valero Flores

Por mi color de piel, soy blanco de burlas, pero he aprendido a sobrellevarlas y admito que soy el doble de Denzel Washington. Reportero con más de 17 años en el medio. Amante de los deportes como el automovilismo, futbol americano o basquetbol. Leer más

1 COMENTARIO

  1. Bien Valero tu muy bien jaja y es por eso que te escucho todos los dias primero con CANALES muy temprano y por supuesto en el programa que me eriza la piel el mejor de todos y el mas divertido AL AIRE

    espero tus comentarios sobre lo acontecido cada fin de semana con los equipos poblano bye VALERO y pa delante siempre no se apacigüe

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí