090914 | Feria de la chamarra en Xoxtla

802
0
¿Supieron que hubo un problema con una atracción mecánica en un parque de diversiones en Estados Unidos? Hoy en Al Aire les presentamos las imágenes de la montaña rusa que se incendió y colapsó parcialmente en Los Ángeles.
Hugo Torres nos habló de «Punto y aparte», una propuesta mexicana de flamenco contemporáneo. Regalamos pases y tuvimos llamadas donde nos cantaron al estilo flamenco muy divertidas, no tienen desperdicio.
El presidente de San Miguel XoxtlaMiguel Ángel Hernández y el Regidor de Industria y Comercio nos invitaron a la 25 Expo Feria de la Chamarra, donde tendrán espectáculos especiales para toda la familia, entérate de los detalles.
En la sección de Psicología, Pipis Planell nos habló de cómo manejar el sentimiento de culpa, nos dio tips para saber identificarlo y a partir de eso, poder dejarlo de lado y actuar para poder ser felices con nuestro día a día.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí