Clínica en Puebla con el «Ruso» Zamogilny | Al Aire

705
0
Hoy en Al Aire hablamos de las granizadas en diversos municipios de Puebla. En la sección de Cine Alfredo Naime confirmó que los muchachos cumplieron su promesa de ir en grupo al Nemesio Diez para un partido del Toluca. También nos habló de El secreto de Adaline; una cinta que calificó como buena a secas y recomendó no perderse el estreno de la película argentina Jauja de Lisandro Alonso.
Platicamos con Jorge Damián «Ruso» Zamogilny de la permanencia de la Franja en la primera división y de lo que se debe mejorar para dejar atrás esa constante. También nos habló de la clínica que impartirá el 23 de mayo en Puebla. Al respecto Roberto Carlos González Ávila nos compartió que lo que empezó como una tarea de clase, será un evento para apoyar con lo recaudado a deportistas poblanos discapacitados. Finalmente Pipis Planell nos presentó a Maru Rodríguez para hablar del sentido de la vida en la sección de Psicología.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí