Elección 2015, consecuencias | #AlAireNoticias

654
0

Información importante y útil en #AlAireNoticias. Manuel Frausto y José Luis Pandal nos llevan de la mano al comentario editorial de hoy, «Elección 2015, un día después«.

Puebla

En información de Puebla, PAN y PRI muestran un empate en los 16 distritos, ocho a cada uno de los partidos, esto después de que el PREP, despues del 99.8 por ciento de las actas capturadas registrara 100 mil votos más para el PRI. » e-consulta; Referencia obligada» institución periodística que reafirma su compromiso con la sociedad, esto de presentar los índices de audiencia más alto en el periodo electoral del 7 de junio. Tras el conteo casi total de las boletas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), hay posibilidad de un recuento de votos en el distrito XI de Puebla capital, esto al registrarse una diferencia de 46 votos entre la abanderada del PAN y la contendiente priísta, menos del 1 por ciento.

Nacional

En los acontecimientos nacionales, en 5 delegaciones del Distrito Federal, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) derrota al PRD, gobernando así a 2.3 millones de capitalinos. Después de jugar un papel importante en la política mexicana, el PRD sufrió su peor temporada electoral jamás registrada en la historia, con excepción de 1991, cuando incursiona en sus primeros comicios.

Internacional

En el contexto internacional, desde inicios de 2015, Europa ha recibido a más de 100 mil personas que han cruzado vía marítima el Mediterráneo, así lo ha informado la Organización Internacional para la Migración (OIM). Información que se genera a todas horas en #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí