El Papa pastor | #AlAireNoticias

836
0

La mejor información en #AlAireNoticias. Iniciamos con el interesante comentario editorial de José Luis Pandal y nos comparte «Grecia, esperanza democrática».

Puebla

En contexto local, el Instituto Electoral del Estado (IEE) no plantea una nueva redistritación en Puebla. Jorge Aguilar Chedraui manifestó que la reforma dejará campañas más baratas porque se reducen los tiempos de duración.

Nacional

En el ámbito Nacional, la nueva estructura de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) busca romper inercias históricas para orientar los recursos públicos. Tania Muller, secretaria del medio ambiente dijo que «Hoy no circula» no es un fracaso mientras la Comisión Ambiental de la Megalópolis no lo dictamine.

Internacional

En el mundo, el «No» referéndum» de Grecia  no es una ruptura con Europa, afirma Alexis Tsipras. El papa Francisco arribo a la Ciudad de Quito, Ecuador donde pidió al Presidente impulsar el diálogo y la participación sin exclusiones debido a las manifestaciones ocurridas desde el mes pasado.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí