A 31 años del #sismo1985 | Al Aire

1028
0
Hoy descubrimos que Vero es alérgica a Isra. Después de llegar al estudio Verito comenzó con un resfriado que aseguró no es gripe.
Dimos la bienvenida al programa estelar de esta casa productora a Manu VázquezLalo Zambrano que se suman a Al Aire, luego de concluir sus estudios exitosamente.

Puebla

 Con motivo del aniversario número 31 del temblor ocurrido en 1985 en la Ciudad de México, se llevo acabo un simulacro de sismo de 8.1 grados.

Entrevista

Por parte de la Alianza Francesa, Francisco Zeledón, estuvo con nosotros para hablarnos e invitarnos a los Diálogos en torno al cine francés.

Como cada lunes, tuvimos la sección de cine de Alfredo Naime quien en esta ocasión nos habló sobre cuatro filmes que se encuentran actualmente en cartelera: No Respires, El Bebé de Bridget Jones, En El Nombre de Mi Hija que forma parte del Tour de Cine Francés y un Secreto Entre Nosotros.
Como cada lunes, estuvo con nosotros Elsa Sánchez para hablarnos de las actividades que realiza el Complejo Cultural Universitario de la BUAP además de invitarnos a la exposición KOZMIC BLUES, entre control y descontrol.
En el estudio, nos acompañó el escritor Fernando Percino, quien nos habló de la presentación de su libro Diarios de Teca, que escribió luego de su experiencia laboral en el municipio de Tecamachalco, Puebla.
Les presentamos imágenes sobre el desfile de campeón de los Pericos de Puebla, el equipo de Al Aire fue invitado por nuestros amigos de Estrella Roja a la celebración de la Novena Verde.
A 31 años de la tragedia, pedimos la participación del público sobre sus recuerdos del sismo de 1985.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí