Desde el Foro Educación Superior y Conocimiento | Al Aire

943
0

Transmitimos desde el Foro Educación Superior y Conocimiento en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, con motivo de las actividades que se realizan previo al tercer informe del rector Alfonso Esparza Ortiz.

Entrevista

Julieta Grimaldo y Greco García nos acompañaron para invitarnos al Octavo Congreso Mundial de Voluntariado Juvenil.

Alfredo Naime, en su sección de cine, en esta ocasión nos compartió su opinión sobre los filmes Horizonte Profundo, La Luz Entre Los Océanos y la cinta mexicana No Manches Frida.

Nos acompañó nuestra anfitriona de este día, Elsa Sánchez quien nos compartió las actividades que realiza el Complejo Cultural Universitario; además tuvo como invitada a Karina Jiménez coordinadora de las Salas de Cines de Arte y Sofía Villafuerte responsable de la Librería del CCU.

Comentamos y analizamos el empate entre el Puebla y el Pachuca, donde los Tuzos rescataron un punto ante un error del arquero camotero.

Puebla

A partir de este día entró en función el 911 como número para servicios de emergencias. También, el segundo piso de la autopista México-Puebla tuvo un sobrecosto de 500 millones de pesos.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí