Alfredo Naime, en su sección de cine, en esta ocasión nos compartió su opinión sobre los filmes Horizonte Profundo, La Luz Entre Los Océanos y la cinta mexicana No Manches Frida.

Horizonte profundo

Dirigida por Peter Berg, un drama basado en hechos reales, que tiene que ver con un derrame de petróleo en el Golfo de México. Un película bien filmada que transmite muy bien como la situación se va saliendo del control.

La luz entre los oceanos


Una pareja, después de intentar tener hijos en 2 ocasiones sin éxito, un día encuentran una embarcación con el cadáver de un hombre y una bebé con vida. Deciden, por sus embarazos truncos, deciden no dar aviso a las autoridades y quedarse con la niña… Al paso del tiempo, y por azares del destino conocen a la verdadera madre de esa niña y es así como se encuentran con la encrucijada de decir o no la verdad sobre la niña.

No manches Frida


Remake de película alemana; Una película que tiene que ver con un colegio donde practicamente todos los estudiantes son delincuentes; Quién llega a ponerlos en regla se trata de un ex convicto que lo único que quiere es recuperar un «tesoro» que enterró antes de ir a la cárcel. Una película que se sale de lo que podríamos vivir de alguno u otra forma en la vida real.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí