Karatecas BUAP, campeonas mundiales | Al Aire

997
0
En el estudio, estuvieron las Campeonas del Mundial de Karate Do Shito Ryu que se llevó acabo en Monterrey; Arely, Adaly y Fernanda, representantes de la BUAP, nos hablaron de su experiencia en el campeonato guiadas por su sensei Ramiro Terán.
Nuevamente compartimos imágenes de Isra en una carrera donde por primera vez corrió los 15 kilómetros.

Puebla

Concluyó el Corredor de Ofrendas 2016 donde el alcalde Luis Banck reconoció que se rompió récord de visitas en esta tercera edición. También, el gobernador electo Tony Gali declaró que será promotor del respeto a los derechos laborales y vida sindical.
En su sección de cine Alfredo Naime nos habló sobre el filme mexicano La Vida Inmoral de la Pareja Ideal y El Contador que se encuentran actualmente en cartelera, además de Sully que está próxima a estrenarse.

Como cada lunes Elsa Sánchez estuvo con nosotros para hablarnos de las actividades del Complejo Cultural Universitario, en esta ocasión fue acompañada por José Antonio de la Rosa quien es coordinador de compañías artísticas y nos hizo la invitación a los festejos del CCU por su octavo aniversario.

La regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre nos hizo la invitación a la Expo Lucha Libre Puebla 2016 donde además de funciones de lucha libre habrá fabricantes de máscaras, clases y las tradicionales cemitas.
Por parte de Tripulantes, Josué Hermes nos acompañó para hablarnos del inicio de temporada de esta organización creativa de danza

Entrevista

En el estudio, estuvieron las Campeonas del Mundial de Karate Do Shito Ryu que se llevó acabo en Monterrey; Arely, Adaly y Fernanda nos hablaron de su experiencia en el campeonato guiadas por su sensei Ramiro Terán.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí