Botón de alertamiento en transporte público | Al Aire

769
0
Botón de alertamiento en transporte público. La Secretaría de Seguridad Pública implementó el operativo Pasajero Seguro, además el secretario Manuel Alonso García adelantó la propuesta de instalar un botón de alertamiento en el servicio urbano de transporte público.

Nacional

Hoy cumple 60 años Rafael Sebastián Guillén Vicente, quien un día metió la cara dentro de un pasamontañas y adoptó el nombre de subcomandante Marcos.
Maquinaría Panamericana, Hombre de Familia y Un Hombre Llamado Ove son las tres películas de las que nos habló Alfredo Naime esta semana.
En el espacio del Complejo Cultural Universitario de la BUAPElsa Sánchez estuvo acompañada por Adrián Alarcón, coordinador de Paseos Culturales, quien nos invitó al próximo viaje al Centro Cultural San Pablo, el ex convento de Santo Domingo y la zona arqueológica de Monte Albán en Oaxaca.

Curiosidades

¿Les da terror tener una cirugía? Manuel nos compartió cómo eran las operaciones médicas hace 200 años.
El historial de Luis Suárez crea polémica ¿Qué es el gol de castigo que quieren implementar en el fútbol? Hace un par de semanas el marfileño Cheick Tiote falleció durante un entrenamiento pero ¿por qué los futbolistas africanos son los que más mueren en la cancha?
#TengoQueDecirteQue fue nuestro ejercicio de Creativos Al Aire, no te puedes perder la participación del público.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí