Al AirePsicología

Encuentra la felicidad absoluta | Psicología

Como cada martes tuvimos la colaboración de nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, y en ahora también tuvimos como invitada a Mercedes Sordo quien nos habla de su libro: Felicidad Absoluta.

El nombre artístico de Mercedes Sordo es La Bruja urbana y así como mujer llena de sabiduría en esta era hace este libro teórico-práctico; porque mientras lees el libro también haces un trabajo didáctico que te guía hacia una vida más feliz.

Este libro nace, como muchas otras cosas en la vida, de una crisis en la vida, en este caso en la de Mercedes fue la separación con su pareja sentimental y además padre de sus hijos; Es así como La Bruja urbana comienza a hacer hechizos que nos permitirán encontrar la felicidad deshaciéndonos de las creencias que traemos desde que nacemos.

Publicación anterior

Presentan Hay Festival 2017 | Al Aire

Publicación SIguiente

Primer día en #CPMX8 | Al Aire

Pipis Planell

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

Sin comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *