Newsletter Cozumel Julio 2017

919
0
Oceanman se realizará por segunda ocasión en Isla Cozumel

Por segundo año consecutivo se realizará esta prueba en Isla Cozumel la cual congregará a más de 2.000 personas. Se celebrará los días 05 y 06 de Agosto teniendo como salida el Club Playa Mía Grand Beach Park y contará con una prueba de larga distancia (10 kilómetros), un ‘half’ (5 kilómetros), una carrera popular (1,5 kilómetros), un Oceanteam (3×500 metros) y 2 categorías de OceanKids: 6 – 9 años (250 mts.) y 10 – 13 años (500 mts.)
Más información

Arranca la Quinta Edición del Triatlón Mr. Sancho´s
La Quinta Edición del Triatlón Mr. Sancho´s en Isla Cozumel se realizará el próximo 27 de Agosto a partir de las 7:00 a.m. en las instalaciones del mismo club de playa.
Categorías: SPRINT: 750 m. de nado, 20 km. de bicicleta y 5 km. de carrera; OLÍMPICO: 1,500 m. de nado, 40 km. de bicicleta y 10 km. de carrera y la categoría de relevos.
El Cid La Ceiba es reconocido como EcoLíder por TripAdvisor

Hotel El Cid La Ceiba ha sido reconocido con el nivel Plata del programa de certificación EcoLíderes™ que otorga TripAdvisor. Han cumplido con las estrictas directrices de la organización y han demostrado un compromiso continuo con el medio ambiente. El programa Ecolíderes de TripAdvisor fue desarrollado por una firma de consultoría medioambiental líder a nivel mundial en colaboración con Rainforest Alliance y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
Más información

United Airlines volará directo desde Denver a Cozumel 

United Airlines dio a conocer que a partir del 23 de Diciembre y hasta el 07 de Abril de 2018, comenzará a operar con una frecuencia semanal desde la Ciudad de Denver Colorado en Estados Unidos.  Este nuevo vuelo será operado con equipos Boeing 737-800s con una duración de vuelo de 4 horas.

Primer Foro Internacional de Turismo Sustentable en Islas FITSI 2017

Del 06 al 09 de Septiembre de 2017, el Foro Internacional de Turismo Sustentable en Islas (FITSI) será una oportunidad para que actores clave que habitan en islas alrededor del mundo debatan y compartan acerca de los retos, oportunidades y modelos exitosos de desarrollo sustentable de la actividad turística en los ejes de: Economía, Seguridad Protección, Transparencia, Calidad de Vida y Ambiente

Restaurante Jacinta es ganadora delPremio de Interiorismo Mexicano PRISMA
En el marco de su segundo aniversario Restaurante Jacinta y Punto Arquitectónico fueron reconocidos con el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA en su sexta edición, en la cual se reconoció a los profesionales mexicanos para los que el interiorismo, más que un espacio, es un estilo de vida.
Copyright © Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya, All rights reserved.
Usted recibe este boletín por estar registrado en nuestra base de datos. Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya.

Nuestra ubicación:
Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya
Plaza Paseo Cobá, Calle 5 sur (Av. Apto.) Mz 29 Lt3
Planta Alta
Playa del Carmen, CP 77710
México

Más información: 
Liz Perea Barrientos
Gerente de Relaciones Públicas
Lperea@rivieramaya.com

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí