Torneo de Barrios Puebla 2017 | Al Aire

1633
0
Hoy nos acompañó nuestro amigo Ignacio Basaguren, director del Instituto Municipal del Deporte, para hablarnos de los detalles y hacernos la invitación al Torneo de Barrios Puebla 2017.

Nacional

Tras el socavón que sucedió en Cuernavaca, donde murieron dos personas, el Secretario de Transportes de México evita que se señalen a los culpables. La empresa Teléfonos de México reconoció la falla que ha afectó diferentes puntos del país con la caída masiva de internet.

Internacional

El gobierno de los Estados Unidos encendió alarmas en los centros turísticos de México ya que recomendó a sus ciudadanos extremar precauciones al viajar a Los Cabos y Cancún. El Servicio Secreto de Estados Unidos informó que su presupuesto se ve estrangulado al cuidar de la vida de la familia Trump.

Curiosidades

En un característico hecho de Donald Trump al no obedecer las reglas, el presidente del país vecino observó el eclipse solar sin usar gafas o tomar alguna precaución.
En la sección de psicología con la doctora Pipis Planell hablamos sobre el grupo de apoyo para personas con trastornos en la alimentación que representa la doctora Beatriz Lortia.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí