Chietla, Puebla.-El gobernador Tony Gali supervisó las acciones de reconstrucción en este municipio y recorrió las renovadas instalaciones de la secundaria Miguel Cástulo de Alatriste, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esta escuela presentó daños en los muros divisorios de 10 inmuebles, por ello se demolió y fue intervenida . Asimismo, se reconstruyó la infraestructura en las áreas administrativas, de cómputo, sanitarios y talleres, por lo que ahora los alumnos cuentan con espacios dignos, seguros y equipados para estudiar.

En este municipio se concluyeron las labores de construcción en el Bachiller Digital 180, la telesecundaria Héroes de Chapultepec y el preescolar Nicolás Bravo.

También el titular del Ejecutivo visitó las viviendas reconstruidas de las familias que perdieron su patrimonio con el movimiento telúrico.

En total, se culminaron los trabajos en 58 de 91 hogares que se edifican en este municipio, a través de las Agencias Promotoras de Vivienda (APV).

En el acto estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales.

 

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
 Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here