Al Aire miércoles 1 de agosto 2018

1005
0

Puebla

Reabren el centro histórico a rutas de transporte público. El objetivo de esta medida es dar cumplimiento a las condicionantes de circulación en las calles autorizadas a fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.
Las calles de la zona estuvieron cerradas a causa de los daños que provocó el sismo del 19 de septiembre pasado.
En cabina nos visitó la Mtra. Irina Acevedo, encargada de relaciones publicas del jardín botánico de la Buap, para invitarnos a las diversas actividades que tienes este espacio, resaltando entre ellas un taller de como sembrar los árboles adecuados para el lugar donde vivimos.

Curiosidades 

El regreso a clases está cerca y esto significa una gasto importante para las familias mexicanas, conoce cuál es el costo aproximado de algunos elementos de las listas de útiles.  Profeco explica que el gasto que se hará es de entre $336 y $1,829 para niñas y entre $336 y $1,902 para los niños (esto debido a que el pantalón es más costoso)
También tuvimos como invitado en cabina al fisioterapeuta Carlos Cortés quien nos compartió algunos tips para conservar una buena postura y evitar lesiones. También habló sobre las lesiones y padecimientos más comunes en algunos deportes y disciplinas físicas.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica dejó para nosotros una cápsula de una entrevista que realizó con Alfredo Camhaji y Nayeli Flores del Foro Consultivo Científico y Tecnológico sobre innovación social.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí