Al Aire martes 21 de agosto 2018

977
0

Local 

Avioneta aterriza de emergencia en la UDLAP. Minutos más tarde se supo que todo se trató de una falla mecánica que obligó al piloto a descender en tanto la unidad fue escoltada, por protocolo de seguridad, justo por una aeronave de la dependencia antes mencionada.

 

Nacional 

El círculo de trabajo cercano a AMLO. Alfonso Romo,Raymundo Espriú, Lázaro Cárdenas Batel y César Yañez, entre otros, conformarán el primer círculo de trabajo del presidente electo a partir del 1 de diciembre.
 
Sergio Mayer declara que su suelo como legislador no le alcanza. El actor aseguró que la dieta de 74 mil 672 pesos netos mensuales no le alcanzará para financiar su estilo de vida; sin embargo, afirmó que está dispuesto a ser diputado de tiempo completo, pues está comprometido con quienes votaron por él.
 
 

Curiosidades

 
El verano hizo que los mexicano fuera más infieles. Según cifras del sitio, Ashley Madison, julio fue el mes en el que más mujeres se registraron, siendo 1.59 mujeres por cada hombre activo. Pero es no es todo. Ashley Madison también encontró cuáles son las ciudades con más usuarios que buscan ser infieles y el primer lugar no lo ocupa la Ciudad de México, sino una de las ciudades más conservadoras del país: León, Guanajuato. Le siguió Monterrey y en tercer lugar Guadalajara.
 
En Argentina Abuelo regala billetes de $200. Un insólito, curioso y tierno episodio ocurrió el viernes en el tren Sarmiento, en una formación que se dirigía hacia Moreno. Un señor mayor, como si se tratara de un vendedor, comenzó a repartir una nota junto a un billete de $200. La actitud del abuelo sorprendió en un principio a los pasajeros, quienes no entendían bien qué estaba pasando o pensaron que el señor no se encontraba bien mentalmente.
Padres le buscan matrimonio a sus hijos. En China, se lleva a cabo un mercado de matrimonios en el parque conocido como el «Parque del Pueblo» de Shanghái, donde padres con hijos solteros tiene una forma única de buscarle pareja a sus retoños.
 

 

Psicología

Cómo cada martes, Pipis Planell, hoy acompañada de la psicóloga Ada Popoca, nos hablaron sobre la psicología positiva, una tendencia actual. No te pierdas de los detalles de esta plática.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí