Al Aire jueves 20 de junio 2019

840
0

Enlace

Hoy charlamos con Rodrigo Coronel de Revista Algarabía sobre la serie Game of Thrones, Un serie que sin duda alguna ha cambiado la forma de ver series en todas las plataformas digitales de video. Rompiendo récords y dejando un enorme legado, los mismo que un estándar muy alto para las siguientes series GOT es un serie que debes ver. Conoce diversos datos interesantes que Rodrigo Coronel compartió con nosotros, además puedes encontrar el artículo completo en el número más reciente de Revista Algarabía.

Invitados

Hoy nos acompañaron en el estudio Laetitia Vigneron y Erick Torres de la Alianza Francesa para invitarnos a la Fiesta de la Música, un evento que es tradición en Francia y que está enfocado a promover la música local de diferentes géneros. Este evento tendrá diferentes escenarios en distintos puntos de la ciudad. No te pierdas la charla con nuestros invitados para conocer todos los detalles del programa de la Fiesta de la Música.

Curiosidades 

La nueva entrega de Toy Story. Se espera que recaude unos 150 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno y cerca de 1.000 millones de dólares a nivel mundial
Celebración del «Día de las mulitas». En la actualidad se festeja con procesiones, representaciones teatrales, música y fiesta popular; la tradición data de 1526 y se acostumbra a rendir culto al Santísimo Sacramento.
Película de Joker no será apta para menores de edad. Será clasificación R, dicha clasificación se da a las películas que contienen demasiada violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, gore inquietante y/o fuerte contenido de drogas
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí