Las cuatro situaciones más incómodas

Existen cosas incómodas en la vida como ir al baño y que no haya papel (más si la fiesta estomacal está por encima de lo esperado) o que traigas un cadáver de frijol en tu elegante dentadura, nadie te lo diga y que andes regalando sonrisas como candidato presidencial en reunión con señoras de la alta.

El escurridizo y camaleónico “pelito en la nariz”

Grandes batallas se han desatado para detener a líderes malhechores, a rufianes consagrados y a maleantes. Pero nada es comparable con el operativo quirúrgico, detallado y definido que tienes que implementar para atrapar y exterminar un incómodo, jodón e indestructible pelito en la nariz.

Las mejores frases de Cantinflas

La nueva película "Cantinflas" de Sebastián Amo, ha llamado la atención de mucha gente. De alguna manera se trata de revisar los episodios más importantes en la vida de Mario Moreno Reyes. Sin duda, uno de los grandes encantos de las primera películas de "mimo" eran sus frases, más allá de la manera tan particular de decirlas.

¿Qué tan alburero eres?

Existen infinidad de conversaciones que pueden interpretarse de muchas maneras. En la mayoría de los casos, lo que se entiende depende del nivel de pensamientos sucios y contexto que se tenga. Pero si se es limpio y puro, no entenderás nada que te provoque una sonrisa pícara y maliciosa.

Las 5 películas imperdibles de Tin Tan

Uno de los personajes más interesantes, coloridos, simpáticos y memorables del Cine Mexicano es Germán Valdés Tin Tan. Aquí compartimos las películas que pueden ayudar a conocer al actor y cantante, o las que nos harán recordarlo con su característico buen humor.

11 11 11, la reflexión

Nunca he creído en eso de las profecías, aunque no puedo negar que esas interpretaciones de un devenir condicionado, basado en las fechas del...