Foto: Ludwin Cuevas
CotidianidadEducación

Lo que aprendí de mis abuelos

Sin duda hay un sin fin de cosas que aprendemos de nuestros abuelos, por eso hoy quiero compartirles, lo que yo en particular, aprendí de ellos.

LEER MÁS →
Vehículos estacionados en la 43 poniente, a pesar del señalamiento de "No estacionarse".
CiudadCotidianidadEducación

¡Qué batalla con el “gandalla”!

La cultura del “gandalla” es democrática. Igual la aplican pobres y ricos; hombres y mujeres, no importa la edad, sólo la intención de pasar por encima de quien sea, para lograr sentirse “bien”. La conocida frase de “El gandalla no batalla” debería llevar un agregado que diga: “pero perjudica a los demás”.

LEER MÁS →
3032424-poster-p-1-always-like-a-girl
CuriosidadesEducaciónMujeres

Lo haces como chica

Vamos a hacer esto un poco dinámico, seas mujer u hombre, no importa, este post no discrimina. Imagina que te pido que corras, que pelees, que lances una pelota. Bueno, ahora haz lo mismo pero como lo haría una chica ¿Te visualizaste? ¿hay alguna diferencia?.

LEER MÁS →
BlogCiudadCotidianidadEducaciónInseguridadportada

Desmenuzan realidad nacional en el TEC

Este fin de semana se llevó a cabo,  en Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey (TEC), el Congreso Universitario de Negocios Internacionales, donde académicos desmenuzaron la poco esperanzadora realidad nacional y hasta hubo quien balconeó su avaricia. Dentro de lo que vale la pena, resalta la participación del analista político …

LEER MÁS →
BlogCiudadCotidianidadCulturaEducaciónportada

¡Qué día!

La lluvia no cesa. Transitar por este boulevard es muy complicado. Una señales indican que a partir de ese lugar,  la circulación se reduce a un carril. En el radio, escuchamos cómo va aumentando la cifra de muertos en el Casino Royale de Monterrey. Las especulaciones, la indignación, los comentarios …

LEER MÁS →
BlogCuriosidadesDeportesEducaciónportada

Orgullo nacional

Los mexicanos somos dados a celebrar los triunfos ajenos como propios y a atribuir nuestros fracasos a factores que escapan de nuestro control o son responsabilidad de otros; así pues, somos campeones de clavados femeniles, ganamos ya tres premios Nobel y logramos que un piloto mexicano participe otra vez en …

LEER MÁS →