Inicio Blog Día cero, estamos al aire…

Día cero, estamos al aire…

1792

El 2010 puede ser significativo en muchos sentidos. Para nosotros es el comienzo de una etapa más. Nos fuimos de vacaciones como todos y regresamos, como todos, con el ánimo renovado. No por el inicio del año, sino por una realidad que llevamos meses forjando, con la experiencia de casi siete años de hacer lo que nos gusta.

Conjuntamos experiencia, carisma, juventud, ánimo, ilusión, realidad y visión. Apostamos a la capacidad y al ingenio. Echamos mano de un sinfín de cualidades de cada uno de los integrantes para conforman un grupo unido, cohesionado, honesto, dispuesto, natural y espontáneo.  Con integrantes que dan cuenta de su capacidad y sapiencia a cada paso. Que dejan claro que son grandes profesionales, pero por encima de cualquier cosa, grandes seres humanos.

Pipis Planell, José Luis Pandal, Raúl Mújica y Alfredo Naime. Ellos vienen a fortalecer las estructuras con su indiscutible calidad y generosidad.

Argenitna, siempre de casa, vuelve a las andadas con nosotros. Jess, Vero, Alejandro, Carlos, Ludwin, Youl y Pablo, Sandy, el Águila, junto con Ana Cristina, Isra, y Arturo Cravioto, estaremos en comunicación constante con todos ustedes.

Concentramos los esfuerzos en hacer  -como lo hemos hecho antes- algo que nos convenciera, que nos gustara, que disfrutáramos, para que ustedes lo disfruten, lo compartan y lo sientan suyo. Porque así es.

Todo lo que encontrarán aquí se fue construyendo con sus opiniones, con sus sugerencias, con lo que querían escuchar, lo que querían ver y con el tiempo suficiente para disfrutarlo.

Porque estamosalaire.com es para vivirlo con intensidad. Para ser parte de una comunidad que sabe que tiene voz, que siempre la ha tenido. Para compartir información, experiencias, conocimientos, historias, penas y deseos.

Por eso, les decimos gracias. Porque con ustedes y por ustedes, estamos al aire. Ahora, disfruten este sitio, su espacio, su “fregadera” de confianza.

Manuel Frausto Urízar

Manolo

Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.