Día cero, estamos al aire…

1537
10

El 2010 puede ser significativo en muchos sentidos. Para nosotros es el comienzo de una etapa más. Nos fuimos de vacaciones como todos y regresamos, como todos, con el ánimo renovado. No por el inicio del año, sino por una realidad que llevamos meses forjando, con la experiencia de casi siete años de hacer lo que nos gusta.

Conjuntamos experiencia, carisma, juventud, ánimo, ilusión, realidad y visión. Apostamos a la capacidad y al ingenio. Echamos mano de un sinfín de cualidades de cada uno de los integrantes para conforman un grupo unido, cohesionado, honesto, dispuesto, natural y espontáneo.  Con integrantes que dan cuenta de su capacidad y sapiencia a cada paso. Que dejan claro que son grandes profesionales, pero por encima de cualquier cosa, grandes seres humanos.

Pipis Planell, José Luis Pandal, Raúl Mújica y Alfredo Naime. Ellos vienen a fortalecer las estructuras con su indiscutible calidad y generosidad.

Argenitna, siempre de casa, vuelve a las andadas con nosotros. Jess, Vero, Alejandro, Carlos, Ludwin, Youl y Pablo, Sandy, el Águila, junto con Ana Cristina, Isra, y Arturo Cravioto, estaremos en comunicación constante con todos ustedes.

Concentramos los esfuerzos en hacer  -como lo hemos hecho antes- algo que nos convenciera, que nos gustara, que disfrutáramos, para que ustedes lo disfruten, lo compartan y lo sientan suyo. Porque así es.

Todo lo que encontrarán aquí se fue construyendo con sus opiniones, con sus sugerencias, con lo que querían escuchar, lo que querían ver y con el tiempo suficiente para disfrutarlo.

Porque estamosalaire.com es para vivirlo con intensidad. Para ser parte de una comunidad que sabe que tiene voz, que siempre la ha tenido. Para compartir información, experiencias, conocimientos, historias, penas y deseos.

Por eso, les decimos gracias. Porque con ustedes y por ustedes, estamos al aire. Ahora, disfruten este sitio, su espacio, su “fregadera” de confianza.

Manuel Frausto Urízar

Manolo

Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

10 COMENTARIOS

  1. HOLA MANOLO:
    BUENO, DEJÈ UN MENSAJITO PARA TI EN OTRO LADO, PERO AL FINAL CREO QUE EL DESTINO ES EL MISMO, CIERTO? Y EL OBJETIVO IGUAL, ASÌ QUE NO HAY PROBLEMA.

    SÒLO QUIERO FELICITARTE, POR LO QUE HAS LOGRADO Y NO ME REFIERO SÒLO A ALCANZAR TUS SUEÑOS E IR SIEMPRE POR MÀS, SINO A LA BATALLA DIARIA QUE NOS HACE CRECER, SER MÀS FUERTES, MEJORES PERSONAS Y SOBRE TODO, TOMAR DE LA VIDA LAS COSAS BUENAS, DANDO RIENDA SUELTA A ESO QUE MUCHOS QUISIERAN Y NO TODOS LOGRAN: LA FELICIDAD.
    PERO NO ESA, QUE ES EN APARIENCIA, SINO LA QUE RECONCILIA CON LA VIDA, LA QUE NO SÒLO SE VE SINO QUE SE SIENTE, ASÌ QUE ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA Y QUE EL PROYECTO NO SÒLO CREZCA SINO QUE SEA CADA VEZ MEJOR, QUE ESTÉ COBIJADO POR UN GRUPO DONDE PRIVA LA SENCILLEZ, PORQUE AL FINAL, ESO ES LO QUE PREVALECE EN LA VIDA, LA ESCENCIA… UN ABRAZO Y FELICIDADES… COMO DIJE, AQUI SIGO, ACOMPAÑANDO TUS PASOS… GRACIAS POR ESA OPORTUNIDAD

    • Mimi, es muy grato saber que nos acompañas en todo lo que hacemos. Nuestra idea desde el inicio fue hacer lo que nos gusta y disfrutarlo. Ese ha sido y será el sello.
      Te mando un beso y gracias por la oportunidad que me das de seguir leyendo tus comentarios.

  2. Hola!

    Pues solo mando saludos. Tenia tantas ganas de oir el primer programa de este año que todo confabulo en mi contra… ¡una traicion de altas esferas!, asi que me lo he perdido, una lastima.

    Como siempre, el tan trillado «te deseo lo mejor tambien para este 2010», solo que a ti te lo deseo sin la forzosa obligacion de no meter la pata con el nuevo jefe .

    Buen «profile», tan sincero y «sin pena», es bueno tenerlos de vuelta. Besos.

    • Tana! no te preocupes, la grabación del primero la podrás encontrar mañana. Lo mejor será que nos puedas seguir en vivo a las 3 de la tarde de lunes a jueves. Me da gusto tenerte por acá en la nueva etapa. Un beso!

  3. ¡Qué agradable proyecto!

    Visualmente es muy atractivo, los gráficos excelentes y todas las secciones que hasta este momento he visitado me gustan.

    El programa es ameno y considero que el arranque es mas que afortunado.

    Que logren las metas establecidas y de ser posible, que superen su expectativa.

    ¡Saludos!

    • !Gracias Clausen! Es muy grato leer lo que nos dices. El equipo trabajó duro durante varios meses para lograr un sitio que fuera del gusto de ustedes. Fue una labor que requirió dedicación, detalle y empeño. Esperamos que sigas con nosotros y que disfrutes que estemos «Al Aire».
      ¡Saludos!

  4. Manolo:
    Muchas felicidades a tí y a tu gran equipo de trabajo, por el programa.
    Que bonito es ver la realización de los sueños o proyectos de las personas que queremos, sobre todo cuando fuimos testigos de todo el esfuerzo y dedicación que pusieron en su construcción.
    El profesionalismo, carisma, inteligencia y sencillez de todos ustedes,está dando ya sus frutos. Son el mejor programa!!!
    Agradezco profundamente la oportunidad que le diste a mis hijos (Joel y Carlos) para que formaran parte de este maravilloso equipo. Gracias por creer en ellos.
    Un abrazo

    • Muchas gracias por el comentario! Soy muy afortunado de encontrar grandes personas y grandes profesionales para la realización de Al Aire. Sin duda, el proceso tuvo un encanto especial. Meses compartiendo ideas, aterrizando objetivos y disfrutando cada momento. Las desveladas, las risas y las presiones, nos hicieron apropiarnos y sentir -como en realidad es- que es propiedad de todos. Joel y Carlos son, sin duda, parte importante del equipo y espléndidos amigos. Saludos y gracias por seguirnos.
      M.

  5. si…si…si…todo lo que digas ..pero lo mejor de todo es que no son solo las dos horas (menos de una en la radio)…si no que por este medio los podemos seguir disfrutando….y si estoy un poco desilucionado en mis espectativas del programa de tv …Ha si no fuera por ana cristina…..pues si prefiero seguirlos x la radio….he imagiar tan solo por su voz ….son un grupo admirable…los sigo desde hace mas de dos años …y si trato de no perdermelo….su programa…ya ahora ni me preocupo por que ataves de este medio recupero lo que deje de imaginar…na mas ve hasta cuando me anime pa escribirles …salodos a todos…quen sabe si todavia den chance de subirlo….les escribo pronto…espero y si no ..pues..no…todo se aprende…xyomesmo

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí