Entienden de la patada

1057
8

Resulta que el pasado sábado a medio día fui testigo de una interesante plática entre hombres, siendo también espectadora de un partido de fútbol de mujeres. Bueno, de la plática sé poco, ya que me dediqué a observar la forma tan curiosa de interactuar de éstos entes.

O ponía atención en el fut, o en tan interesante diálogo acerca de cuáles comentaristas de deportes eran buenos o malos.

Lo curioso del fenómeno que tuve la fortuna de presenciar, fue que los hombres podían expresar claramente lo que querían decir, y lo más complicado, que los demás podían a su vez entender lo que se les estaba diciendo.

Bueno para entonces ya estaba lo suficientemente impresionada.

¿Quién dice que los hombres no pueden hacer más de dos cosas a la vez? Pero bueno quizá sí pueden hablar, entender y -obvio- no perder detalle del fútbol de mujeres.

Mientras llegaba a la conclusión que les mencioné anteriormente, se les ocurre pasar frente a la canchita a unas “piernonas”, que aunque no se veían espectaculares, sí lucían unas piernas bien formadas. Entonces el silencio de tan hábiles muchachos, apareció.

Ya decía yo, en cuanto pasa alguna bella damisela ante sus ojos, ya no pueden hablar, ni escuchar, ni ver el fútbol de mujeres. Una vez que pasaron las féminas, reanudaron su plática.

Conclusión: entre fútbol y damas, los hombres no pierden detalle.

Hasta aquí mis apuntes de aquél día.

Fla-k

Vero Altamirano

8 COMENTARIOS

  1. Hola, hola
    Fla-k.

    Los hombres sin animo de ofender son «mustios» bueno sin leerme reiterativa son hombres, ven y escuchan a la perfección pero SÓLO ES «ENTRE ELLOS» cuando lo hacen con una mujer no podemos pedir más de 5 min,debido a que podemos ocasionarles un falló cerebral, y esto último esta comprobado científicamente, entre ellos conversan pausado y dan tiempo de oxigenar el cerebro, pero nosotras en menos de 5 minutos tenemos tanto que decir que los llegamos a saturar y podríamos hasta ocasionar una tragedia jajajaja bueno el estudio no llegó a tanto pero eso me imagino,por ello no nos molestemos si distraen la mirada y a su paso ven a una suculenta mujer, no es falta de interes sino oxigenación cerebral.

    salu2.

  2. Hola Verónica!!!…jajaja…ya arremetiste contra nosotros…pero eso de guardar silencio para oxigenarse no es sólo debilidad masculina…jajaja…

    Estuve en un concurrido restaurant de Angelópolis y en la mesa contigua un grupo de amigas hablaba, como bien dices, como si les quedaran cinco minutos de vida…jajaja…de todas no se le entendía a ninguna…y de repente…silencio total…volteé a ver y pues nada menos que se estaban morboseando a un chavo que pasó cerca de ellas…ja jaH… por silogismo lógico también se callaron para oxigenarse el cerebrito…jajaja…

    Un besote y sigue escribiendo, me gustan estos temas controversiales…Diego.

    • Hola Diego =)

      Creo que tienes razón eso de la oxigenación puede pasarnos a todos pero más bien creo que las chicas de las que me platicas no querían perder detalle del chico en cuestión, de esas cosas que casi nunca pasan en las mujeres jijiji

      Saludos para ti también. y por favor puedes llamarme vero =)

  3. Saludos , primeramente, que estes bien.

    Pues si , siempre se pueden hacer muchas cosas ala vez.

    Alos hombres si nos agrada el futbool , ala mayoria, y pue si uno platica mucho en un partido de los antecedentes pasados del equipo contra el que juega y de lo que pasa asi es cuando se ve u partido.

    Pero cuando se trata de un partido de futbol de damas, pues yo on mis amigos le damos una atenciaon especial , y si platicamos pero como dices cuando se acercan pordonde esta las radas o pasan pues nos callamos como dice el youl, como signo de respeto y caballerosidad.
    Buen articulo , sigue publicando mas, suerte

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí