Al Aire : 4 de Febrero de 2010

1854
2

Jueves retro de “alarido”. Tuvimos de invitados a los integrantes de “Amigos Invisibles”. Los venezolanos nos invitaron a su concierto. Además, fuimos testigos de uno de los momentos más importantes de Al Aire: disfrutamos viendo a Isra, bailando la coreografía Ice, Ice Baby.

Suscribirse en iTunes | Ver en Youtube


Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

2 COMENTARIOS

  1. Genial! Simplemente Genial! Son un par de meses tarde para «postear» este programa, pero es uno de los que han hecho época en la vida de Al Aire y tuve que verlo otra vez. GRACIAS!! Aquella tarde me la pasé trabajando y riendome solito por tan buen programa.

    Ahora una cuestión. Estamos en época electoral; ¿Tendrán otra vez a los candidatos? se que es dificil, mas estando en una Universidad apartidista, pero un programa así, sería otro clásico de Al Aire. Es mas si se da la oportunidad, yo pongo los tacos pa’ todos (y mira que ese staff completo se ve de buen diente). Además sería algo que rompería la monotonía de las campañas y nos permitiera ver a cada uno de los suspirantes de una forma menos acartonada y urge que todos participemos en elegir.

    Una vez dicho lo anterior y agradeciendo la atención al presente post, Un saludote y lo mejor para estas vacaciones.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí