Me molestan…

4883
3

Me molestan las personas que andan por la calle a la mitad de la acera y caminan con pereza. Ni ellos se aguantan.  Es como si les caminara la sangre por las venas en vez de correrle; de eso no me quejo, está bien, lo que me molesta es que vayan a mitad de la acera y no dejen pasar y todavía les pide uno permiso y se enojan.

Me molesta la gente impuntual -eso es normal, a todo el mundo le llegan a caer mal los impuntuales- lo que me molesta más es que quedan de pasar a las 8 de la noche a tu casa, llegan a las 9:20 y encima de todo llegan apurándote porque se hace tarde.

Me molestan los políticos, bueno eso no es novedad, pero no sólo me molestan porque generalmente no hacen nada y lo que hacen es para hundir mas a los jodidos y ellos levantarse más. Lo que más que molestarme me da envidia, es ver cómo en sus reuniones se insultan, se quitan el micrófono, se interrumpen y hasta se agarran a golpes, cosa que se ve divertida y que yo quisiera hacer en mi trabajo, claro que en mi caso me correrían por rebelde y mi salario no es ni una decima parte de lo que ellos ganan.

Me molestan los que dejan comentarios en los blogs o en los videos de Youtube por cualquier estupidez. Que si tal banda canta bien o no, que si les gusta una serie más que la otra, incluso peleas eternas e idiotas por defender que la traducción de una serie (generalmente gringa) es mejor adaptada en su país de origen.

Me molesta la gente que defiende su país y dice que es el mejor del mundo. No me molesta el patriotismo, obvio tienes que apoyar a tu pedazo de tierra, pero me molesta cuando la gente lo dice denigrando otros países y que para colmo ni siquiera ha salido del propio.

Me molesta que Moderato se haga llamar Rock, que Belanova se haga llamar electrónico y Nicho Hinojosa trova, es pop, pop, y cosa rara, que no les de pena decir sus verdaderos géneros musicales y que no anden queriendo un pedacito de gloria de otros grupos.

Me molesta que en Yahoo respuestas o Youtube, las preguntas y videos (respectivamente) más estúpidas, sean los que mayor éxito tienen, y los contenidos de mejor valor (del que sea) no funcionan tan bien como las trivialidades, es como si estas expresiones fueran un éxito transnacional. Obvio acá sólo hablo de trivialidades aderezadas y otras cosas, ¿debería ser famoso? Nahh, siempre hay una excepción a la regla.

Alejandro Cadavid

Alejandro Cadavid

¿Cómo me podré describir sin sonar extraño? Aunque, ahora que lo pienso, soy extraño. Cinco años de universidad me han dejado con esquilas creativas en mi cerebro y pocas palabras en mi boca, sólo que cuando hablo, no es para recitar poesía precisamente. Leer más

3 COMENTARIOS

  1. A mi me molesta cuando van a otro estado o país y tan sólo critican que lo bueno, sabroso y bien hecho está en su tierra… no hay que ser tan cerrados, es bueno abrirnos a otros criterios para experimentar

    • seee, lo peor que puede haber señorita Daniela es ir a un lugar con la mente cerrada y mirar lo demás, por debajo del hombro, yo les diria, que mejor se ahorren sus pesos, así no vale la pena, si no es para disfrutar al máximo lo que se presenta al frente, mas si es nuevo a nuestros sentidos… saludosss

  2. No había notado la respuesta, deberían avisar (al menos es mi sugerencia… la que quiere todo =P )
    Hay una buena frase que me gusta aplicar: Todos los días aprendemos algo nuevo.
    Claro lo importante es no cerrarnos para poder aprender … saludos respetable scrooge

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí