Memorable

589
4

Nada como una buena sesión de risa. Así, natural, a rienda suelta. Mucho se ha hablado de los beneficios de la risa. Coincido, creo que es algo que le quita lo nublado a los días y que permite ver las cosas de manera distinta.

Esos bellos momentos se agradecen. Más allá de qué o quién lo propicia, es algo invaluable. Toda esta reflexión llegó a mí, tras un día lleno de frases y acciones memorables.

Durante el programa Al Aire, fuimos llevados por las bellas melodías del jueves retro. El inigualable exponente de las artes de la danza, Israel Valero, hizo las delicias de propios y extraños con su memorable estilo de bailar.

Al ritmo del éxito de Vanilla Ice, “Ice, ice baby”, el singular conductor de majestuoso carisma y ladrón de suspiros de las seguidoras, elaboró una coreografía que nos regaló algo así como 10 minutos de carcajadas continuas.

Frases como “no son ridículos, tienen chispa” o “no son ridículos, son desinhibidos” aderezaron la interminable muestra de habilidad de mi amigo Valero. Comentarios que nos hicieron reír hasta las lágrimas, hicieron de esos minutos, algo para conservar eternamente.

Y es cierto, disfrutamos el día, nos reímos, platicamos, comentamos con los seguidores y al final del programa, la vida parecía tener sentido. Y todo  gracias a que “tenemos chispa y somos desinhibidos”.

¿Alguna vez han pensado tener esa actitud todos los días? ¿Qué tan seguido dicen lo que piensan, disfrutan lo que hacen, encuentran esos espacios para reír y -de alguna forma- alimentan su alma?

Mi elevada y espiritual reflexión se vio abruptamente interrumpida por una discusión de Youl y Win, sobre el uso que da McDonald’s a su Twitter. “Que se comporte como lo que es” espetó Win. Si es una empresa ¿por qué manda mensajes como si fuera “tu mejor amigo”? ¡No puede ser tu mejor amigo! Ante tan cruel aseveración de Win y con el rostro desencajado de Youl que se sentía traicionado por la promesa incumplida de la parte posterior del McTrío, volví a la reflexión.

Todos ellos me reglaron, en espacio de 4 horas, momentos de risa que me llevaron al inicio. Nada como una buena sesión de tan preciado tiempo de carcajadas. Ustedes, ¿ya tomaron su dosis?

Manuel Frausto Urízar

Artículo anteriorMe molestan…
Artículo siguientef003 : Popocatepetl
Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

4 COMENTARIOS

  1. claro siempre
    y ese programa es memorable
    sera recordado por los siglos d los siglos
    aqui y en la otra vida y en la otra
    y en la otra
    (creo q stoy exagerando un poco
    jeje)
    pero ese dia ha pasado a la historia
    en serio
    Viva Valero cn su Ice, Ice, Baby!!!

    • Claro Mr PMosh, el baile de Isra quedará marcado en los libros de la historia. Es importante que guardes la fecha en tu memoria, cuando sea mundialmente famoso, dirás: «ese momento, yo lo viví»…

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí