011 Los Metiches : Lo que no se vio

765
3

 

Los Metiches nos muestran lo que sucede en un control remoto de Al Aire, desde el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Los detalles de lo que no se ve durante una transmisión, son llevados a ustedes, en este episodio.

Suscribirse en iTunes

Los Metiches

Los lugares más inesperados, las reflexiones más sesudas y los personajes más singulares, forman el concepto de los Metiches. En este videoblog podrás disfrutar de pequeñas porciones de lo simple que es disfrutar la vida.

3 COMENTARIOS

  1. Holaaa chicoss!! Como siempre de luuujo el videoblog. He de confesarles que este «puentecillo» me dedique a explorar con detenimiento la página y los blogs y tooodo y la verdad que esta super padre!!
    Algunos ya me conocen un poco vía Twitter y sabrán que apenas me voy relacionando con toda esta onda que traen, pero pude percatarme de toda la buena vibra que transmiten y que le trabajaron duro para tener este espacio, así que solo me resta felicitarlos a TODOS por el gran trabajo que realizan, sigan asi! Particularmente a mi alegrandome los días de trabajo 🙂
    De verdad gracias por hacer espacios como este, que como hacen falta en estos tiempos!
    Y tengan por seguro que me encargare de difundirlos por aca en Toluquita la Bella =)
    Les dejo muchos abrazos, besos y saludotes, estamos en contacto!

    Su nueva faaannnsss jeje
    Dianadadivosa

    • Gracias Diana, esperamos que cuando visites Puebla, nos pases a saludar. Qué bueno que te gusta lo que hacemos y que hayas revisado en el puente todo lo que hay en estamosalaire.com Saludos!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí