¡Dos, dos, dos!

6325
5

A mediados del 2009 tomamos una decisión. Se redujo el tiempo de “Al Aire” en Radio BUAP de dos, a una hora. Las voces que clamaron por disfrutar 60 minutos más, empezaron a escucharse.

Todo estaba perfectamente planeado. Ese tiempo nos permitiría preparar el nuevo sitio, reforzar algunas líneas y prepararnos para lo que venía.

Así lo hicimos. En enero del 2010 presentamos estamosalaire.com con la variedad y calidad que ustedes merecen. Fuimos creciendo poco a poco. Sumamos el espacio de videoblog. Ahí, Pipis Planell y Alfredo Naime, enriquecieron la propuesta. Los Metiches empezaron a hacer las delicias de propios y extraños. El INAOE, con sus participaciones en podcast y “Al Aire”, adicionó la ciencia a nuestro contenido.

Aparecieron otros programas en el sitio. Primero Winadas; más tarde, el Espacio de Argentina y Asiento Reservado. Todo, con un gran esfuerzo y dedicación de todo el equipo.

El tiempo pasó y la afición seguía manifestándose por las dos horas. Y cumplimos. Primero, el 11 de enero del año que está por irse a la fregada, retomamos los 120 minutos; una hora era por Radio BUAP y la otra por estamosalaire.com

Ahora, por si no se han dado cuenta, ya estamos –otra vez– de 3 a 5 de la tarde en el 96.9 de FM Radio BUAP. El lunes 30 pudimos compartir con ustedes las dos horas por Radio y por Internet. Y así será en lo sucesivo.

Cada vez la propuesta es más robusta. No perdemos el estilo, tampoco la calidad. En enero tendrán más sorpresas. Porque así somos, impredecibles e ingeniosos. Así es el equipo. Así es la gente que hace día a día estamosalaire.com

A partir de que inicie el primer mes del 2011, tendremos una propuesta que seguramente les gustará. Será una obligación ingresar a estamosalaire.com y ver los programas que ofrecemos.

Por lo pronto, ya están las dos horas en Radio. El agradecimiento sincero a los que lo pidieron y a los que lo hicieron posible. ¿Y ahora qué sigue? Pues sigan pidiendo, ya ven que todo se cumple.

Foto: Scuola di Atene

Manuel Frausto Urízar

Manolo

Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

5 COMENTARIOS

  1. Hola Manolo:

    Felicidades para ti y para todo el equipo, sin duda que los retos continúan y son cada vez más grandes y en consecuencia las satisfacciones.
    Bien podríamos decir que se tardaron, pero en realidad, la decisión no podría llegar en mejor momento, porque se da justo cuando están por suceder las mejores cosas, así que a prepararse para seguirnos sorprendiendo y para seguir arrancando sonrisas.
    Abrazos y el tiempo siempre da la razón …

  2. Mi querido Manuel:

    Esto que te escribo ahora ya hace tiempo lo debí haber expresado. Breve y conciso.

    Cuando descubrí tu primer programa en RadioBuap fue un gran gusto participar e integrarme a tus radioescuchas y luego a tus invitados. Yo me sentía solo y estaba en recuperación mental. Así que el programa se convirtió en una ventana a la realidad, por eso me apasioné tanto.

    Iris llegó para quedarse, es feliz con sus vanalidades…jajaja…y le hacen muy agradable las horas más pesadas de su trabajo.

    Ustedes fueron mis únicos amigos, virtuales pero amigos al fín. Sin embargo no puedo echar todo el relajo que necesito y al sentirme censurado le perdí el encanto al programa. Dejé de participar y poco a poco me ausenté. Aclaro que no me sentí censurado por ustedes…jajaja…
    El hecho es que mi válvula de escape se cerró y volví a inflarme…así que tuve que buscar otros canales de desahogo.

    Ahora aunque ya no soy parte de la familia Al Aire celebro mucho que tengan otra vez esas dos horas que ayudan a tanta gente que ni te imaginas.

    Los sigo escuchando y su labor me sigue acompañando.

    Besos y abrazos como corresponde a tod@s l@s integrantes del equipo y por favor sigan renovándose. Renovarse o morir es la ley para programas como el de ustedes.

    Diego.

  3. Muchas gracias mi buen Manolo
    por este regalo de navidad anticipada que nos has dado a todos los oyentes de Al Aire y a todos los televidentes de estamosalaire.com
    Este año nos hemos divertido con los bailes de Valero, los cantos de Anita y todas tus ocurrencias, además de las «genialidades» de win, flak, El Sexy y Julissa en «winadas», los grandes programas de «Asiento Reservado» (que empezo como programa de peliculas y termino hablando de ligues y remedios caseros jeje)que siempre nos divierten, los consejos de la brujita y Jess cn «El Espacio de Argentina» y el maestro Alfredo Naime, la bella Talia Meraz y el buen Gustavo. Tambien tuvimos a «Los Metiches» en varios escenarios.
    Este año se nos fue el buen Cadavid, pro pa’l norte, para gringolandia, pro bno
    Otro año se nos ha ido, y otro año vendra, cosas viejas pasan y nuevas llegaran.
    Ojala y el proximo año les traigan mas y mejores cosas que las que este año han gozado.
    Les deseo exito y felicidad a todos!!
    Feliz Navidad y Prospero 2011!! (anticipado)

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí