Futbol, Mambo y Tango 081210: Monterrey Campeón

673
1

Alfredo, Talía y Gustavo nos dieron a conocer los movimientos de los equipos, una vez que el Monterrey se quedó con el título. También hablaron de la salida de Carlos Poblete de los Lobos, que irá como auxiliar de Rubén Omar Romano a Santos. Además de la llegada de Gustavo Moscoso al timón universitario.

Futbol, Mambo y Tango

Futbol, mambo y tango es el programa deportivo con más años de transmisión en Puebla: 11 años y medio en "La Radiante", 5 años en "Grupo Acir" y, ahora, sepa Dios cuántos en Estamos Al Aire. Para hacer el programa, Alfredo, Talía y Gustavo no tienen guión, pero sí pasión: la del futbol (nacional, mundial, sideral). Aunque le van a distintos equipos, coinciden en que el futbol no es de vida o muerte... sino algo mucho más importante.

1 COMENTARIO

  1. Saludos a todos,de manera especial esta vez tendrá que ser para mi estimado Alfredo.No tengo el gusto de conocerlo. Pero no creo que le haga falta tinte,pues perdería su encanto y pues no tendría caso empatar con Gus pues son del mismo equipo al igual que Thalis.Cuídense mucho y portense bien.Un abrazo con cariño Mony.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí