Te regalamos una entrada a Campus Party México 2011

746
0

Como en la edición anterior, todo el equipo de Estamos Al Aire estará presente en Campus Party. Este espacio está reconocido como el mayor evento formativo de tecnología, creatividad, cultura digital y ocio en red del mundo.

En esta edición se esperan 7000 asistentes, habrá más de 300 ponentes y se acumularán más de 500 horas de contenido.

Durante siete días las mentes más brillantes, los más creativos, los más vanguardistas y los que apenas se inician en la tecnología aprenderán y darán vida a un evento que se consolida año con año como el suceso formativo de tecnología, innovación, ocio en línea y cultura digital más importante del mundo.

Este año conocerás la visión del futuro de la red de los padres e impulsores de Internet: Sir Tim Berners Lee, Al Gore y Vinton Cerf. Podrás interactuar con robots humanoides y conocer tecnologías de última generación en Campus Futuro.

Además podrás compartir tus ideas en desarrollo, innovación, creatividad y en materia empresarial con campuseros como tú durante 7 días, las 24 horas del día. Aprovecha la plataforma que Campus Party y Movistar pondrán a tu alcance para impulsar, con tu entusiasmo y talento, el desarrollo en México.

Este gran evento se llevará a cabo del 18 al 24 de Julio y nosotros te regalamos una entrada. Para participar unicamente tienes que hacer clic en ESTA DIRECCIÓN y completar el formulario con los datos que te piden.

Regalaremos un total de 3 cortesías entre todos los registrados. La cortesía incluye tu entrada al evento y el puesto en La Arena para tu computadora. Podrás adquirir el camping por separado en tu ficha de usuario una vez que te registres en www.campus-party.com.mx.

PARA PARTICIPAR HAZ CLIC EN ESTE ENLACE

win

Soy Win, ese que se ríe de prácticamente cualquier cosa. Greñudo, flaco y ojeroso. Describirme en dos/tres líneas es un tanto complicado, considerando que ni yo sé exactamente quién soy o hacia a dónde voy. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí