A sus canijas órdenes

796
0

El jueves pasado comprobé algo. La amable audiencia de Al Aire es muy distinguida. Bastó decir en qué lugar íbamos a estar para compartir una frescas bebidas espirituosas, para que se descolgara el conglomerado de noctámbulos.

Y así fue, tuvimos la fortuna de compartir unas horas con historias, preguntas, anécdotas, en fin, la convivencia con todo el equipo que hace estamosalaire.com resultó  muy entretenida.

Hubo algo que me llamó la atención en especial: la mayoría decía seguir las andanzas radiofónicas desde el B.I.P. primer concepto que lanzamos hace 8 años. ¡Qué responsabilidad! Personas que eran unos chamacos –igual que su Rey Pelé- cuando iniciamos y que hoy nos siguen acompañando.

Sugirieron organizar más cotorreos similares. Dijeron estar listos para ir a la revancha futbolera contra los radioescuchas y todo lo que se vaya organizando. Siempre listos y dispuestos.

Conocieron a todos Jess, Flak, Win, Carlitos, Youl. Preguntaron por Isra y coincidieron que el hombre multitareas tenía un complicado jueves y se resignaron a no verlo bailar Ice, Ice Baby en vivo. Mandaron saludos al “Águila” y a todos los que componen su “fregadera de confianza”.

Hoy, por segunda semana consecutiva, escribo con la resaca del festejo. Como dice el Youl, tengo «depresión post party». Pero sin duda valió la pena. Todos se tomaron el tiempo de ir y compartir con nosotros, así ninguna desvelada pesa.

Bailamos, platicamos y nos reímos. Fue una noche diferente, con el objetivo de retribuir en persona, lo que nos favorecen con su compañía todas las tardes.

Sé que para muchos no es común. Para nosotros es parte de lo que hacemos y lo que somos. Así que no me queda más que agradecerles y reiterarles que estamos a sus canijas órdenes y, como decían los “Burrón”, a sus pies, si no les rugen.

Foto: fanelian

Manuel Frausto Urízar

 

Manolo

Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí