¿Dónde estoy?

1326
0

No sé por qué (y en el momento no me importa el motivo) pero aparezco afuera de mi casa, todo está oscuro, una camioneta del gobierno anuncia que hay que desalojar el lugar tomando únicamente lo indispensable. De pronto ya estoy cinco calles adelante, paso frente a la casa de una amiga y no hay ningún habitante. No entiendo lo que pasa.

En ese momento veo a mi hermano con una escopeta Remington 11-87 disparando y dándome explicaciones, debo de tener cuidado, el ambiente es hostil y al parecer hay que luchar contra algo o alguien, no sé bien; tomo un bate de baseball y corro por las calles.

De inmediato me encuentro nuevamente solo, ¡esperen!, veo personas alrededor, caminan muy lento, se acerca un perro y ¡carajo, me muerde!. Rápido, tengo cinco minutos para llegar al hospital, esas son las reglas, de lo contrario no hay remedio.

Llego justo a tiempo y logran inyectarme la cura. Ahora voy golpeando a personas que me quieren morder, me jalan y con un puño los ataco y con el bate los aparto. Después cambio y noto que es más efectivo golpearlos con el bate.

De pronto, estoy frente a las vías del tren y… ¿Buggs Bunny? ¿Buggs Bunny? ¿qué diablos es esto?, ¿por qué corren? esperen un momento…

Abro los ojos, estoy sacado de onda y suelto una carcajada, ¿qué pasó?, me dormí viendo la TV, y las últimas películas que vi se me revelaron, así que soñé con holocaustos zombies y con el conejo de la Warner.

Necesito dejar de ver tanta estupidez antes de dormir. (Si Golden hubiera sido el canal que veía antes de dormir, mis sueños serían totalmente distintos).

Foto: Anan Amri  

Carlos Irán Avendaño Cortés 

 

 

 

Carlos Irán

“Guacarocker”, mantenido y “negrón”. Desde hace muchos años amo la gelatina verde y la radio. Le tengo miedo a las gallinas, me gusta el buen rocanrol y tocar la guitarra de espaldas. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí