Las 5 cosas que pasan cuando decides terminar una relación

1257
0
Foto: Vero Altamirano
Foto: Vero Altamirano

Desde el primer momento en que te pasa por la cabeza que tal vez deberías plantearte la posibilidad de terminar con una relación es síntoma de que las cosas con tu pareja no van del todo bien que digamos. No por eso quiero decir que debes aventar todo por la ventana y largarte de ahí, la decisión que tomes deberá ser hasta que hayas valorado todas las posibilidades.

Hay cosas que, sean como sean las circunstancias por las que decidiste terminar o te terminaron, pasarán de una u otra forma, a continuación algunas:

1. El cariño no se va

Hagas lo que hagas y por mucho que te arrepientas o por muy mal que se haya portado la otra persona, los momentos compartidos nunca se olvidaran y el cariño que hoy sientes por ella no se va a esfumar, va a cambiar, eso sí todo con el tiempo. No pidas que la mañana siguiente como por arte de magia todo eso se vaya de tu vida. No pasará.

2. Las ganas de llamar serán infinitas

Habrá momentos en los que las ganas de llamar para resolver las cosas serán directamente proporcional a la soledad que sientes pero la verdad es que no es buena idea y  muy en el fondo  lo sabes. Sólo recuerda que en realidad no quieres hacer esa llamada, será repetir el ciclo. Es como ver mil veces la película con final triste para ver si algún día termina en «y fueron felices para siempre».

3. Sus amigos te odiarán

Hay cosas que, casi sin querer, suceden. Los amigo de tu ex no serán tus amigos, al contrario quizá hasta te hagan ser el malo de la historia, algunas veces tendrán razón, otras no. Como sea debes hacerte a la idea de que ellos son sus amigos, no los tuyos.

4. Te enterarás de la vida de tu ex

Quieras o no y te guste o no, terminarás enterándote de uno que otro detalle del susodicho/a. Seguramente las nuevas noticias no te gustarán nada pero irremediablemente tendrás que lidiar con eso y ni modo el único consuelo que tienes es que conforme pase el tiempo te enterarás menos y te importará menos también.

5. Te recuperarás

Después de todo lo superarás y el estar enamorado siempre es algo que quieres volver a intentar… y si aún tienes problemas para olvidar entonces puedes leer: 5 tips para olvidar a alguien;   y que no se te ocurra aplicar la de «un clavo saca a otro clavo«.

 

 

Vero Altamirano

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí