Renuncia Blatter, ¡ya entendió! | #AlAireNoticias

715
0

Mantente bien informado en este martes aquí, #AlAireNoticias. Conoce el comentario editorial de la mano de José Luis Pandal y Manuel Frausto«El voto útil».

Puebla

En información local, la Secretaría General de Gobierno informó que los ataques en instalaciones del INE, SE y RUTA de ayer por la madrugada, fueron hechos aislados, manifestando que esto no pone en riesgo a toda la ciudadanía. Militantes del PAN manifiestan su respaldo a Rafael Micalco Méndez ante acciones registradas en días previos, ante esto, Juan Carlos Espina manifestó que por seguir los lineamientos, Micalco será objeto de persecución interna. El coordinador del PRI, Iván Galindo Castillejos criticó las acciones de Mario Marín, ex gobernador de Puebla, tras asistir a mítines y reuniones de campaña de candidatos a diputados federales y mencionó que esto da motivos a su competencia para atacar.

Nacional

En el ámbito nacional, después de las declaraciones de Carlos Navarrete, en el futuro del DF, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo: los señalamientos que tengan que decirle al presidente del PRD, los veré directamente con él. El Consejo General del INE, la Veda electoral decretada a partir del 4 de junio, hasta el 7 ; partidos políticos, candidatos, los tres niveles de gobierno y servicios públicos se ven obligados a obedecer.

Internacional

En acontecimientos internacionales “por su trabajo de protección de la vida privada y por haber ilustrado de forma crítica la vigilancia de los ciudadanos por los Estados”, Edward Snowden, de 31 años fue galardonado con el premio Bjørnson; premio por la libertad de expresión de Noruega.

Información oportuna en #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí