El triunfo me compromete: Armenta | #AlAireNoticias

744
0

Ombligo de semana bien informado en #AlAireNoticias. En el comentario editorial de hoy,  Manuel Frausto y José Luis Pandal nos dan a conocer «Elección 2015, los ganadores».

Puebla

En los acontecimientos locales, adultos de los municipios de Cuyoaco, Ixtacamaxtitlán, Libres y Tepeyahualco se verán beneficiados por la campaña de alfabetización realizada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). “Siempre ponemos atención a nuestras tres sierras, la Sierra Norte, la Sierra Nororiental y la Sierra Negra, por los deslaves que se puedan presentar,…» así lo mencionó el titular de la Dirección de Protección Civil del estado de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, esto al informar que esas zonas son vulnerables a derrumbes por lluvias causadas por «El niño».

Nacional

En la información nacional, el senador panista, Ernesto Cordero, acusó al Partido Acción Nacional de su propia derrota tras contiendas electorales, además de dijo que después de eso el blanquiazul se sienta cómodo mientras pierde terreno. Se integra un operativo con más de 2 mil elementos con el fin de resguardar la tranquilidad tras las marchas que amenazan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que van desde San Lazaro hasta monumento Estela de Luz.

Internacional

En el ámbito internacional, fuertes críticas reciben los miles de videos que circulan en la red mostrando la humillación de los padres dirigido a sus hijos, como castigo, lección o abochornar a los jóvenes. El monte Kinabalu, una motaña sagrada en Malasia deja como saldo 16 escaladores muertos por terremoto, autoridades alegan que esto pasó porque algunos turistas se capturaron en fotografía desnudos.

Entrevista

En entrevista, recibimos a Alejandro Armenta Mier, candidato ganador por el distrito 7 del Partido Revolucionario Institucional PRI. Información que se genera a cada momento #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí