No hay campañas, sí pre-candidatos| #AlAireNoticias

651
0

Empieza este lunes bien informado en #AlAireNoticias. Iniciamos con el comentario editorial de José Luis Pandal que nos comparte «Anteprecandidatos para 2016».

Puebla

 En Puebla, el edil José Antonio Gali consideró que la continuidad es fundamental para la transformación del estado refiriéndose a la minigobernatura de 2016. El dirigente estatal del Partido Verde de México (PVEM) dijo estar a favor de la ampliación del periodo para la minigubernatura con la misión de que se concreten las promesas de campaña del próximo gobernador.

Nacional

 En información Nacional, el senador Javier Corral dijo que se impugnará la conformación de la comisión del PAN. El director del Instituto Politecnico Nacional dijo que hay deterioro en las instalaciones de la casa de estudios y considero que para el próximo año debería recibir subsidio para fortalecer su infraestructura.

Internacional

 En información del mundo la crisis griega arrastra a México ya que este lunes el peso mexicano tuvo un descenso del 0.6%.Este domingo, fuerzas de seguridad israelís interceptaron uno de los barcos de activistas propalestinos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí