¿Debate o futbol? usted decide | #AlAireNoticias

753
0
La información más completa en este jueves con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

Con la transmisión de solo un canal de televisión abierta y uno regional hoy, debate oficial de candidatos organizado por el IEE por espacio de 95 minutos que se empalman con dos partidos de fútbol de los cuartos de final del torneo mexicano.
El candidato de coalición, Tony Gali incluye propuestas de la sociedad en el Plan para Puebla e invita a los ciudadanos a enviar sus propuestas a través de su página web.
La candidata del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna propondrá un día de asueto al mes para todas las mujeres trabajadoras y amas de casa del estado.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto de los cuartos de final del futbol mexicano, ayer los Rayados del Monterrey sacan ventaja en su visita al Volcán y en casa, Monarcas Morelia apenas le saca el empate a León. Los Rojos del Águila cortan la buena racha de los Pericos de Puebla y ganan 2-1 en el Estadio Beto Ávila.

Nacional

SCJN contra funcionarios por acoso laboral y/o acoso sexual, introducción y consumo de bebidas alcohólicas, entre otras.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí